rderetonosmodainfantil.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

No se admiten cambios ni devoluciones de las prendas personalizadas, jersey, chaquetas, abrigos, gorros,cuellos de lana,capotas,patucos,merceditas,bailarinas,en todas las prendas que son de confección a mano artesanal o confección a medida.

Nuestro principal objetivo, es que te guste lo que has comprado y que aciertes con las tallas a la primera, pero si no es así puedes cambiar lo que has comprado (excepto en prendas a medida,o de punto a mano,que al ser tejidas de manera  artesanal y expresamente para el cliente bajo pedido,no se admiten cambios ni devoluciones) siguiendo los siguientes pasos:

      Plazo:7 días naturales desde su entrega.

      En los pedidos por falta de stock,rebajas,promos,bonos y/o descuentos no se admiten cambios ni devoluciones,ni en tallas grandes.

      Envíanos un a a rderetonos@gmail.com contándonos el motivo del cambio. Una vez que hablado te facilitaremos la dirección a la que tendrás que enviarlo o lo ordenaremos nosotros recoger a nuestra empresa de envíos.

      Los gastos de envío y devolución, serán a cargo del cliente excepto si es un error nuestro.Te daremos una dirección a la que nos tendrás que enviar el paquete por correo certificado (nunca sin certificar para que no se pierda) o por mensajería; también podemos nosotros recogerlo.

      Recibido el paquete y comprobado que el producto que quieres devolver está en perfectas condiciones, tramitaremos el cambio, con la devolución del importe.

      Es indispensable que los productos estén en las mismas condiciones en que te los hemos enviado y, en la medida de lo posible, en su embalaje original. Si no fuera así, no realizaríamos el cambio.

Los pedidos donde los productos estén agotados y haya que confeccionar bajo pedido ,no están sujetos a cambios,ni devoluciones.

Los productos agotados,en el momento que estén agotados se confeccionan bajo pedido sin necesidad de aviso al cliente,el cliente sabe que somos una empresa de artesanía y todo se fabrica a mano sin necesidad de previo aviso.

      Cambios:

 Desde el 5 de Octubre no contamos con stock,todos nuestros productos se venden bajo pedido y es realizado expresamente para ti,cuando compras en nuestra web,los pedidos no se admiten cambios ni devoluciones,sino tienen falta de fabricación.

     R de Retoños Moda SL, C/ Eduardo Vicenti nº35 B, Bueu o en el e-mail rderetonos@gmail.com facilitándonos su nombre, su dirección de domicilio, su número de teléfono, su dirección de correo electrónico y su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca, por ejemplo una carta enviada por correo postal o correo electrónico.

      Desistimiento:

      En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos el pago de los productos recibidos por su parte incluidos los portes de envío y, en todo caso, a más tardar 7días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir el presente contrato.

EL DESENTIMIENTO NO ES VIABLE EN LOS PEDIDOS DE PRODUCTOS AGOTADOS Y LOS DE FABRICACIÓN BAJO PEDIDO.

      Procederemos  a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para  la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

      Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes y haber comprobado que se encuentran en perfecto estado.

      Deberá usted devolver o entregar los bienes a R de Retoños Moda SL, C/ Eduardo Vicenti nº35 B, Bueu.

      Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

      Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.


Menú