rderetonosmodainfantil.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

AVISO LEGAL

Servicios de la sociedad de la información.

A los efectos del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, se pone en su conocimiento que el titular de la marca registrada y del portal Web es del GRUPO EMPRESARIAL R DE RETOÑOS MODA INFANTIL SL con CIF B 36316440 y con domicilio en Bueu, C/ Eduardo Vincenti núm. 35 B. Pudiendo contactar con el responsable a través de la dirección de correo electrónico RDERETONOS@GMAIL.COM

Propiedad industrial.

R de Retoños Moda Infantil es una marca registrada, por lo que el titular de la misma se reserva el derecho a su uso exclusivo pudiendo ejercitar cuantas acciones civiles o penales le competan en defensa de sus legítimos intereses.

Propiedad intelectual. 

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en el presente sitio Web -a excepción de los textos legales- están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual a favor del titular de la marca (R DE RETOÑOS Moda Infantil SL) y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio Web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación o transformación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo. 

El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio Web para su uso personal y privado, quedando prohibido cualquier otro uso, en particular con fines comerciales.

En defensa de sus derechos el titular de la marca ejercitará todas las acciones civiles y penales que le correspondan.

• El titular de la marca podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio Web, así como su configuración y presentación.

• El titular de la marca se compromete a través de este medio a no realizar publicidad engañosa, sin que tengan esta consideración los errores y erratas contenidos de las distintas secciones de la Web.

• El titular de la marca se compromete a no remitir comunicaciones comerciales sin identificarlas como tales. No será considerado como comunicación comercial la información que se envíe a los clientes de la Web siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente entre cliente y los abogados.

• El titular de la marca no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso al sitio Web o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo.

• El titular de la marca no será responsable de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información, de las materias contenidas en este Web site y de los programas que incorpora.

• El titular de la marca no se hace responsable de la integridad, veracidad y licitud del contenido de los enlaces a las webs a las que pueda accederse desde el presente sitio Web.

• El usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces e hipertexto incluidos en el sitio Web el presente sitio Web.

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad,  para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.


Menú